Nos especializamos en garantizar el rendimiento de los sistemas operativos, aplicaciones de software y servicios bajo la administración de nuestro equipo especializado.
En Wispi implementamos un proceso de alerta personalizado y respuestas para abordar incidentes.
Buscamos mantener los sistemas administrados con base a los acuerdos de servicio y mantenimiento y sus SLA, enfocados 24/7 en monitoreo continuo y servicios con ayuda de las funcionalidades de la herramienta de Administración remota.
Beneficios:
Beneficios:
Monitoreamos todas las capas de la operación y los procesos avanzados de tu negocio.
Desempeño y diagnóstico básico de la red.
Horario: 7 am a 8 pm.
Reporte mensual.
Cobertura: RBs Radio Bases, Backhauls (Enlaces PTP, RF/FO entre Radio bases) y APs.
*Incluye capacitación para que configures las etiquetas de los equipos a monitorear.
Desempeño y diagnóstico básico de la red.
Monitoreo y alarmas 24/7 (alertas mediante Telegram).
Reporte mensual, semanal KPIs.
Cobertura: RBs Radio Bases, Backhauls (Enlaces PTP, RF/FO entre Radio bases) y APs.
*Incluye capacitación para que configures las etiquetas de los equipos a monitorear.
Administración Wispi
Protegemos de manera activa la infraestructura de tu empresa con nuestra tecnología por medio de:
Monitoreo y alarmas 24/7 (alertas mediante Telegram, SMS o correo*).
Reporte al día.
Cobertura: RBs Radio Bases, Backhauls (Enlaces PTP, RF/FO entre Radio bases) y APs.
PLUS BENEFICIO:
Configuración de las etiquetas de los equipos a monitorear.
Notificación por matriz de escala
El NOC WISPI también debe responder a las alertas de la herramienta de Monitoreo y Administración Remota para indicar cuando un dispositivo, sistema operativo, aplicación o servicio de software está funcionando fuera de los parámetros recomendados, y posteriormente comenzar la actividad de gestión de incidentes.